jueves, 23 de febrero de 2012

Grupo éxito se expande, adueñándose del mercado de la canasta familiar

El grupo éxito abarcara con más de 100 nuevos puntos de venta el mercado nacional e internacional

La organización se pronuncio el pasado 22 de febrero certificando que en el 2011 los índices de producción obtenidos fueron de $8,8 billones en ingresos operacionales lo que significa en crecimiento el 17,8% y $389,4 mil millones en su utilidad neta, lo que equivale a un aumento de 52,8%.

Ahora el reto de dicho grupo en Colombia y Uruguay es trabajar arduo, firmes y responsablemente ofreciendo un mejor servicio al cliente, para q así mismo este quede satisfecho y regrese a las tiendas donde encontrara facilidad y comodidad a la hora de hacer sus compras

Éxito está compuesto por una serie de marcas registradas que son en su totalidad 403: almacenes éxito 190, Pomona carulla 75, 78 Surtimax, y 52 Disco, Devoto y Géant. Entre Colombia y Uruguay, las 100 tiendas nuevas q están presupuestadas y enfocadas para Colombia en el 2012 van dirigidas a el consumidor y sectores en los que el grupo éxito no está como lo son veredas y pueblos aledaños a las principales ciudades obteniendo así una completa globalización del mercado y convirtiéndose así mismo como la empresa privada que más empleo genera en el país

http://www.bvc.com.co/pps/tibco/portalbvc/Home/NoticiasDetalle?com.tibco.ps.pagesvc.renderParams.sub5d9e2b27_11de9ed172b_-783b7f000001=rp.docURI%3Dpof%253A%252Fcom.tibco.psx.model.cp.Document%252F-934854e_135a2bb667e_f3e0a0a600b%26rp.currentDocumentID%3D-934854e_135a2bb667e_f3e0a0a600b%26action%3DopenDocument%26addDefaultTarget%3Dfalse%26

No hay comentarios:

Publicar un comentario