martes, 6 de marzo de 2012

las niñas y sus guayos goleadores llenan de alegria el INDER

En el camerino, la entrenadora Margarita Martínez hace su trabajo indicando cómo se debe afrontar el compromiso. Mientras esto sucede, cada una de las jugadoras se prepara cuidadosamente, sin perder detalle, para saltar a la cancha

La sorpresa aún es más grande cuando se les pregunta el por qué el estilo y color en los guayos. Sus respuestas dan cuenta de un conocimiento profundo y pasión por este deporte. “Estos son los guayos goleadores que utilizan Messi, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic”, dicen.

Y pareciera que el poder goleador de estos jugadores internacionales se trasladó a la cancha Marte 1. En el partido que enfrentó al INDER Medellín con Santuario se vieron las tradicionales gambetas de Messi, la fuerte pegada de Cristiano Ronaldo y el poder aéreo de Zlatan Ibrahimovic.

El próximo lunes, 16 de enero, enfrentarán a partir de las 11 de la mañana al equipo Linares de Chigorodó en la cancha Marte 1. Allí una vez más, saltarán a la cancha las niñas del INDER Medellín con sus particulares guayos goleadores.

http://www.inder.gov.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada